FORMULA 1

El terrible accidente de Mark Webber
Mark Webber y su Red Bull volaron por los aires europeos. El australiano le pegó de atrás a Kovalainen y terminó impactando contra los neumáticos de contención a más de 250 kilómetros.
Fue en la undécima vuelta y Webber lo puede contar. Su Red Bull voló por los aires, se dio vuelta y terminó impactando contra los neumáticos de contención del circuito de Valencia. Una imagen impactante…
Apenas había comenzado el Gran Premio de Europa cuando Mark Webber impactó desde atrás con el auto del finlandés Kovalainen. El piloto de Red Bull había ingresado a boxes para cambiar neumáticos luego de un arranque muy pobre tras la segunda posición en la clasificación del sábado. Una vez vuelto a la pista, quedó detrás del Lotus de Kovalainen y en plena recta impactó a más de 250 kilómetros por hora. El coche de Webber dio una vuelta en el aire antes de caer de nuevo en la pista, lo que obligó a parar la carrera durante varias vueltas. La enorme diferencia de velocidad entre ambos podría ser la causa del accidente, en el que ninguno de los dos pilotos resultó herido.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS