Club Atletico Alvarado

Hugo Tenaglia confía en retener a los pilares El entrenador de Alvarado, Hugo Tenaglia, confía en retener a los jugadores del último plantel que marcó como prioridades. “Creo que Tambussi, Christovao y Facundo Gómez se van a quedar”, expresó el director técnico ante la consulta...
Tenaglia llegará el jueves a Mar del Plata y con su presencia se agilizarán las gestiones por los jugadores que figuran en carpeta. En tal sentido, a pesar de la renovación de Evangelisti, el entrenador le dijo a este medio que “buscaremos contratar otro arquero”. Uno de los candidatos sería Gabriel Senzacqua, dirigido por Tenaglia en Racing de Olavarría Además, se supo que el técnico observará con atención el cotejo que el próximo sábado disputarán Alvarado y Kimberley por la liga local.
Por su parte, ayer no se registraron novedades en cuanto al preparador físico. Si bien la intención es que Gustavo Liggerini, entrenador de Independiente de Tandil, se haga cargo de dicha función, aún se mantiene el interrogante porque Liggerini no resolvió su situación con la entidad tandilense.
El 15 de julio comenzarán las revisiones médicas de los jugadores, mientras que la pretemporada se iniciará el 26 de julio. Además, el cuerpo técnico desea realizar una concentración que irá desde el 9 al 16 de agosto.
Por último, Alvarado cumplió ayer 82 años y la Comisión Directiva celebró una cena íntima con lechón como plato principal. De todos modos, el festejo principal se dará en septiembre, cuando se presente el plantel y la nueva marca de indumentaria que utilizará el equipo que afrontará el torneo Argentino B.
Fuente: Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS