Primer tiempo gana Argentina

Final del primer tiempo gana Argentina por 1 a 0
Primer grito de gol para Maradona como director tecnico en un mundial

Ya partió el golpe de cabeza del gringo Heinze para el primer gol Argentino
golazo Argentino ,,,
Heinze hizo el primero de la Selección en Sudáfrica 2010 con una gran palomita. Así Argentina arrancó arriba contra Nigeria. Fue el tercero del Gringo con la celeste y blanca.
Cuando se habla de Heinze todos lo relación con el rigor en la marca, el raspa raspa, pero el Gringo, jugador discutidos por algunos, es más que eso. El gol de hoy fue el tercero en la Selección, pero, claro, el más importante. El primero fue en el 2005, el día que Messi debutó en la Mayor, y el segundo en la Copa América 07. Por eso, Gabriel es más quite y cara de furia. Es dientes apretados, como el festejo en el Ellis Park.
Apenas a los seis minutos de partido, Heinze se escondió, se fue afuera del área, la Selección la preparó bien, Verón metió un centro preciso y el Gringo esperó con el cuchillo entre los dientes. Ya sin marca, se tiró de palomita desde el punto penal y la clavó al ángulo. Enyeama, arquero Nigeriano, nada pudo hacer, ni tampoco el defensor en el palo. El zurdo salió a festejarlo ya sin el cuchillo, pero con los dientes apretados; se encontró con Messi, pero su abrazo fue con destino directo al banco de suplentes.
Heinze debutó el 30 de abril del 2003 con la celeste y blanca y contra Nigeria es su partido número 65. Al año siguiente ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y en el 2006 jugó su primer Mundial. El primer tanto del Gringo en la Selección fue el 17 de agosto del 2005, en un amistoso contra Hungría en Budapest. Fue el mismo día que Lionel Messi debutó en la Mayor y jugó apenas 47 segundos por expulsión. El segundo fue a México., en la Copa América 2007, en el 3-0 en las semifinales. Hoy fue el tercero. El más importante, claro.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS