Seleccion Argentina

Maradona hizo fútbol con los suplentes
Diego Maradona aprovechó hoy a ver puntualmente a los jugadores suplentes para sacar conclusiones de cara al partido ante Corea del Sur, el jueves próximo en el imponente Soccer City de Johannesburgo.
Aprovechó la jornada posterior al triunfo sobre Nigeria que los futbolistas titulares tuvieron descanso y algunos hicieron un regenerativo en el gimnasio del High Performance Centre.
Los suplentes, siempre alentados por Maradona, que dio indicaciones para donde hacer circular la pelota, jugaron contra los sparrings que guía Sergio Batista. También jugaron Diego Milito, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Burdisso, quienes entraron ante Nigeria algunos minutos del segundo tiempo.
El equipo jugó con Diego Pozo; Burdisso, Ariel Garcé, Nicolás Otamendi, Clemente Rodrïguez; Javier Pastore, Mario Bolatti, Maxi Rodríguez; Sergio Agüero, Milito y Martín Palermo. Mañana los futbolistas harán un entrenamiento físico por la mañana y tendrán libre a la tarde hasta las 21.
¿Burdisso adentro? El central de la Roma asoma como el gran candidato a ocupar el lateral derecho para el segundo partido de Argentina en este mundial sudafricano el jueves próximo, en tanto en la semana se definirá las eventuales modificaciones en el medio campo.
Jonás Gutiérrez, uno de los jugadores más apreciados y elogiados por Diego Maradona, falló en su tarea en el debut y sobre el final fue reemplazado por Burdisso, que hoy hizo fútbol con los suplentes ante los sparrings guiados por Sergio Batista. Clemente Rodríguez, que es el principal lateral nato que tiene el plantel, jugó por la izquierda.
Pero también Burdisso fue el que ocupó ese puesto cuando Maradona hizo el último cambio ante Nigeria y Jonás pasó a su función natural de carrilero izquierdo. Si bien recién mañana Maradona podría empezar a poner a todos sus jugadores en campo, se estima que Jonás jugará ante los coreanos como carrilero, y esa posición afectaría la continuidad de Angel Di María, que tuvo un flojo partido por la estructura delantera que puso Maradona en el Ellis Park.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS