miércoles, 19 de mayo de 2010

ALL BOYS 1 CENTRAL 1

Solo faltaba un minuto ...Burdisso lo empato
La hinchada de All Boys alento todo el partido
All Boys se aferraba al triunfo gracias al gol de Matos en la primera parte, pero Central siguió peleando y llegó al empate en tiempo de descuento con un cabezazo de Burdisso.
Por una cabeza...por la cabeza de Mauro Matos (ex Arsenal), All Boys soñaba con el ascenso a Primera pero apareció Guillermo Burdisso (también de cabeza) y cuando se terminaba el partido puso el empate y festejó el Canalla.
El Albo propuso el partido desde el primer minuto y se fue decidido a buscar el gol. A los 15 minutos Mauro Matos (ex Arsenal) definió de cabeza un tiro libre ante la mala salida del arquero Galíndez. 1 a 0. Central, poco y nada, apenas una llegada de Luciano Figueroa.
En el segundo tiempo Central fue a buscar el empate con todo. Caraglio y Figueroa buscaban pero no encontraban. Hasta que apareció la cabeza salvadora de Burdisso en tiempo adicionado que desató toda la alegría de los visitantes. Ahora, el Canalla puede respirar más tranquilo de cara al partido de vuelta, ya que con un empate se queda en Primera por contar con la ventaja deportiva.