CLUB ATLETICO ALVARADO

Carlos Miori en el gran listado de Tecnicos
En Alvarado, cada vez son más los candidatos a ponerse el buzo de técnico para la próxima temporada del Argentino B.
Primero, parecía estar el camino despejado para la continuidad de Roberto Oliver, pero luego empezaron a aparecer nuevos nombres y la dirigencia tomó la decisión de escuchar a todos, evaluar sus proyectos y luego decidir.
Uno de los últimos en sumarse fue Carlos Miori. Viejo conocido de la casa, el “Pelado” mantuvo una reunión con los directivos en la que se habló de su esquema de trabajo, posibles refuerzos, etc.
Otro nombre que hay que sumar a la lista es el de Marcelo Philipp, con quien en los próximos días se charlará formalmente. Con el técnico que logró el ascenso, ya hubo algunos contactos pero fueron solamente para empezar a saldar la deuda que el Torito mantiene con él.
Los otros candidatos con los que ya hubo charlas son Hugo Tenaglia, Alejandro Barberón y, por su puesto, Roberto Oliver que actualmente está trabajando con Leonardo D'Urso en la primera local.
Otro nombre que hay en la lista es el de Norberto D'Angelo, un técnico con mucha trayectoria en el fútbol de ascenso, especialmente en el de Capital Federal.
GENTILEZA diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS