Luis Lazarte con El Batanense Deportivo

Nota exclusiva al campeón del mundo Luis Lazarte


Luis Lazarte hablo de toda su vida a los 39 años logro el Titulo del Mundo

En nuestro programa El Batanense Deportivo de (19 a 20 hs lunes a viernes por Radio Nueva Era 102.7), nos visito el flamante Campeón Mundial de la FIB categoría Minimosca Luis Lazarte. Durante 60 minutos respondió a todas las preguntas y contesto los mensajes de los oyentes, algo que pinta de gran persona y de gran humildad es el gesto que realizo con quien suscribe esta nota la entrevista estaba pactada a las 20 y 20 hs y llego a nuestros estudios a las 18h55 minutos . sobre esto dijo: es a la única radio que fui en todo el día me invitaron de muchos programas pero quiero estar con los que estuvieron en las épocas malas y vos siempre estuviste conmigo , a medida que pasaban los minutos empezamos hablar de su pasado y esto decía el campeón : sufrí mucho de chico y no quiero que mis hijos pasen por lo mismo fui cartonero, robé, entre en las drogas hasta que lo conocí a Hector De Pilato y me rescatò de la calle no tengo estudio me hechaban de las escuelas por pelear ,me case muy joven mi señora tenia 12 años y yo 16 hace hace 23 años que estamos juntos nos fuimos a vivir a una villa y juntos vivimos momentos muy duros como es no tener para comer, hoy tengo dos hijos y trato que estudien y les doy el mejor bienestar que pueda ,sigo viviendo en un barrio muy humilde (José Hernandez) y sigo trabajando de barrendero en la Empresa Nueve de Julio el cual les agradezco por todo el apoyo que me brindaron siempre a lo largo de mi carrera , por que cuando perdés nadie esta con vos, como me ocurrió en la ultima pelea por el titulo frente a Daniel Reyes en Caseros perdí y solo estaban ustedes conmigo( Tano Pity,Tano Belfiori, Hector Pelù) hoy todos me saludan y me palmean el hombro pero yo se realmente quienes son los que se alegran por mi, quiero agradecerles a todos los que me me alentaron en Once Unidos sabia que era mi ultima oportunidad y quería darles una alegría a toda Mar Del Plata, Fernando Sosa (entrenador) fue fundamental para lograr este titulo me hablaba muchisimo y Luis Perez también estuvo siempre el era quien me pasaba a buscar para entrenar bajo lluvia ,domingos, feriados siempre estuvo conmigo , y quiero disfrutar esto con mi señora y mis hijos que siempre me aguantaron en los malos momentos, no quiero hacer como otros colegas que al llegar a ser campeón se dedican a la joda y tiran el dinero en cualquier cosa, yo prefiero disfrutarlo con mi familia...haci se expresaba nuestro campeón mundial el cual recibía en nuestra vía de mensajes el agradecimiento de los hinchas de Alvarado por subir al cuadrilátero con los colores del torito de Matadero y esto nos decía : siempre en cualquier parte del mundo que fui a pelear subí con los colores del cual soy hincha y estoy muy orgulloso ser de Alvarado. los 60 minutos de programa se fueron rápidamente nuestro gran campeón de boxeo y de la vida nos visito como siempre lo hizo con mucha humildad y me agrada mucho que nos cuente entre sus amigos ...Felicitaciones Campeón como usted lo dijo viejo es el viento y sigue soplando 39 años es el Campeón mas veterano de Argentina, 22 años sobre el ring ejemplo de vida para la juventud fue en busca del titulo 6 veces y lo consiguió, junto a Ubaldo Sacco son los únicos Campeones Mundiales que tiene la ciudad de Mar del Plata, el cual el próximo jueves a las 11.30 hs lo agasajara el Honorable Concejo Deliberante en el Palacio Municipal
Hector Pelù

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS