QUILMES YA ESTA EN PRIMERA

El ex Alvarado Martin Quiles es de Primera Division
Martin Quiles el ex Alvarado llego a Primera Division con Quilmes
El festejo de los hinchas de Quilmes fue un espectáculo
Quilmes empató 0-0 con Belgrano y se aseguró un lugar en el Apertura 2010, como lo había hecho Olimpo. El equipo de Ghiso vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino tras haberse despedido en el 2007. Sube la espuma...
La mesa puesta, los cubiertos listos y un solo objetivo al lado de la cerveza: sumar. Eso era lo único que le importaba a Quilmes. Un punto, un solo y bendito punto, y el equipo de Vitrola volvía a la máxima categoría del fútbol argentino. Un empate y la ilusión de All Boys, Rafaela e Instituto quedaría en eso: una ilusión. A las pardas, se llevaba todos los porotos.
Cada llegada, cada jugada de peligro, hacia que el Cervecero palpara, de a poquito, el sueño de principio de temporada. Con tibieza, sí. Porque Caneo era el único que intentaba arriba. El Chino mostró, otra vez, que es un jugador de primera clase. Y apareció el tiro de Garnier, el travesaño y el "uuhhh" que bajó de la tribuna anunciando que lo que Quilmes necesitaba, más que a los granos de cebada, era un gol que le diera férreas sensaciones de seguridad.
Algo que jamás llegó, en un partido con las emociones por el piso. Con un Belgrano estancado, como en todo el transcurrir del campeonato. Frío, con las ideas nubladas y ni con la motivación de poder bajar a su rival de las nubes. A medida que el reloj corría, el relax hacía sentir a Quilmes en un spa.
El equipo del Sur vuelve a ocupar el lugar que dejó allá por el 2007. Cuando después de sus tiempos coperos tuvo que descender y terminar último en la tabla de posiciones. Lejos están ahora esos sabores amargos, esta es una cerveza dulce. Miren desde abajo a Quilmes. Está en lo más alto. Allá, donde se ve como sube la espuma, blanca y radiante. Una cerveza de Primera.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS