lunes, 17 de mayo de 2010

Argentinos

Calderón 39 años se fue como un grande del fútbol
Calderón el retiro soñado se fue ovacionado por todo el estadio

A los 39 años, otra vez campeón y sumando mucho para este Argentinos del Bichi Borghi que volvió a dar una vuelta después de 25 años. "Cuando llegué a la pretemporada les dije que venía para ser campeón. A esta altura no puedo pedir nada más", afirma el veterano.
No se había ido de la mejor manera de Estudiantes ni del fútbol, no lo merecía su carrera. Por eso volvió, y volvió a lo grande. "Sabía que podía seguir, por suerte el Bichi confió en mí y salió todo bien", explicó Calderón.
Caldera contó que cuando llegó al Bicho, en lo único que pensaba era en salir campeón. "Cuando llegué a Temuco (lugar de la pretemporada) les dije que volvía para ser campeón. Todos me decían que estaba loco, y hoy por suerte lo puedo respirar en una cancha", comentó el goleador.
"Haber salido campeón a esta altura... Ya no puedo pedir más", concluyó Calderón, que ya no volverá a correr en una cancha. A los 39 años, después de que el Bichi lo convenciera antes de este torneo para que siguiera jugando, el zurdo gritó otra vez campeón. Impresionante lo de Caldera. Para aplaudir. Como dice él, un retiro soñado.