CLUB ATLETICO ALVARADO

Leonardo D"Urso conforme con el rendimiento de Alvarado
El entrenador de Alvarado se mostro muy sastifecho con el rendimiento de sus dirigidos, tras la
goleada por 4 a 0 ante General Mitre, el pasado sábado. El “Torito” hilvanó su segunda victoria consecutiva en el certamen local, y se afirma en las principales posiciones de la tabla de la Zona A.
“Me pone muy contento que este equipo joven haya podido sortear a Mitre, que tiene mucha jerarquía. Tuvimos un arranque de campeonato muy bueno” confió Leonardo D’Urso.
- Por fin llegaron los goles.
- Sí, es verdad. Los necesitábamos mucho. Veníamos con sólo un gol a favor, y sin muchas situaciones creadas. Durante las primeras tres fechas creo que generamos cuatro jugadas claras en total. Hoy, en cambio, fuimos muy prácticos. Tuvimos siete oportunidades y convertimos cuatro. Fuimos bastantes contundentes.
- ¿Cuáles fueron las claves para ganar el partido?
- Creo que golpeamos en los momentos clave. Eso fue fundamental. No hay que olvidarse que Mitre tuvo una situación clarísima en el comienzo. Recién lo emparejamos en los últimos 15 minutos del primer tiempo. En el comienzo del complemento, el segundo gol fue determinante para sentenciar el partido.
- Además, resultó fundamental mantener la valla invicta.
- Si, esperemos mantenernos de esta forma. Sabemos que nuestros defensores han tenido otro tipo de roce en distintas competencias. Tienen mucha experiencia, y por eso les dan mayor seguridad al resto del equipo.
- ¿Cuál es la principal virtud de Alvarado?
- Justamente, la gran solidez defensiva. Es un equipo muy compacto y de mucha cooperación. A eso debemos complementarlo con una mejora ofensiva. A pesar de que marcamos cuatro goles, nos falta generar más volumen de juego. En eso hay que seguir trabajando.
- ¿Cuál es el objetivo principal?
- Nuestra meta es promocionar jugadores al plantel que disputa el Argentino B. Sabemos que pueden ser muy útiles a lo largo del campeonato, y sobre todo en situaciones límite. Cayumán fue un claro ejemplo durante la última temporada.
Por Nicolás Baino
Gentileza Diario El Atlantico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS