martes, 18 de mayo de 2010

BOCA JUNIORS

Borghi se acerca a Boca
Borghi se acerca cada vez más al banco de Boca. En una reunión con Beraldi arreglaron los números. Falta que se junte con Ameal para definir. Se va campeón de Argentinos.
Claudio Borghi tiene más de un pie en el banco de Boca. En una reunión con José Beraldi, el vice del club, se pusieron de acuerdo en los números y también hablaron sobre su plan de trabajo. El Bichi cuenta con el aval de todos los dirigentes de Boca después de haberse consagrado campeón con Argentinos el domingo. ¿Qué falta? Una charla con el presidente Ameal.
El Bichi estuvo en la práctica de Argentinos para hacer un balance del último torneo. ¿Despedida? Los jugadores, como el arquero Peric, aseguran que todavía no hubo un adiós. Pero ya hizo su trabajo en La Paternal consiguiendo el primer título en 25 años. El desafío de dirigir a Boca, tras su paso negativo por Independiente, lo motiva para quedarse en el país.
¿Qué tiene Borghi a favor? Su relación con Riquelme es un dato clave aunque el Bichi haya dicho que no tiene "el honor de ser amigo de Román". Beraldi se llevó una buena impresión y ahora todo quedó en manos de Ameal, que sabe que es el candidato ideal ante otra negativa de Carlos Bianchi. El Bichi tiene la manzana rodeada.