RIVER PLATE

GALLARDO SE QUIERE IR DE RIVER MAÑANA ANUNCIARIA SU RETIRO
Gallardo no quiere ser suplente
El "Muñeco" comunicaría su decisión en conferencia de prensa. Es el único de los referentes del plantel que todavía no arregló su contrato de palabra.
El entrenador Angel Cappa le pidió que renueve su vínculo por un año más por lo que representa para el grupo, sin embargo no le garantizó titularidad, y eso es lo que hace dudar al jugador, porque ya fue sondeado por Newell’s e Independiente.
Gallardo dará mañana una conferencia de prensa después del entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde comunicaría la decisión final sobre su futuro.
En tanto Ariel Ortega y Matías Almeyda manifestaron en las últimas horas sus ganas de continuar, por lo que restaría ajustar los números para rubricar un nuevo vínculo.
En cuanto a los refuerzos, hoy el presidente del club, Daniel Passarella, se comunicará con el tío de Trezeguet, mientras la reunión con Sergio Fortunato por Mauro Camoranesi se postergó para mañana.
El sueño de Mario Bolatti está más cerca porque la Fiorentina incorporará otro volante central. En la negociación entrarán como prioridad del club italiano negociaciones por Ezequie Cirigliano, Rogelio Funes Mori y Facundo
Affranchino.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS