lunes, 24 de mayo de 2010

Atletico Rafaela

El arquero de Rafaela podria perder el ojo
Gabriel Airaudo, el arquero de Rafaela que salió lesionado tras un choque
Tiene una fractura que le compromete un ojo. El vice del club, Carlos Eguiazu, criticó a los dirigentes de Gimnasia: "Es importante festejar pero en una emergencia hay que solidarizarse. No recibimos ninguna ayuda y dimos vuelta por cuatro hospitales hasta la medianoche".
La imagen de televsión era impactante: Gabriel Airaudo tirado en el piso, con la sangre brotándole sin pausa, y la ambulancia que se lo llevó directamente desde la cancha de Gimnasia. Pero ahí no terminó el domingo para la gente de Rafaela: "Yo me tuve que ir solo de la cancha en un patrullero y fuimos a cuatro hospitales distintos hasta que nos atendieron en el Santa Lucía, a la una de la mañana, con el chico muy dolorido porque tiene un fractura y el ojo muy comprometido", contó Carlos Eguiazu, el vicepresidente de Rafaela, sobre la odisea que vivieron tras el partido por la Promoción.
"Yo entiendo que festejar es muy imporante, pero ante una situación así, alguien del club tiene que solidarizarse. Si a vos te pasa algo en Rafaela, yo hago dos llamados y sé cómo te puedo resolver el problema. Ellos eran los locales y nos abandonaron a nuestra suerte. Recorrimos hospitales hasta que a la una de la mañana Gabriel pudo quedar internado en el Santa Lucía. Ahora estamos esperando que aparezca un médico para que lo opere. La pasamos muy mal", contó Eguiazu.
Fuente Ole