Seleccion Argentina

520 mil euros per capita `
El equipo conducido por Diego Maradona tuvo su última práctica final en el país. Ya habrían arreglado los premios de $ si salen campeones
El seleccionado argentino viajará este viernes por la tarde rumbo a Pretoria, donde desde el sábado comenzará con los trabajos con vistas al debut en el Mundial de Sudáfrica 2010, que será el 12 de junio ante Nigeria, en Johannesburgo.
El viaje se realiza en un vuelo de South African Airlines, que saldrá 18.15 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Los dirigidos por Diego Maradona realizaron esta jueves el último entrenamiento en tierras argentinas y luego se les dio la jornada libre.
Antes de comenzar, hubo una charla grupal en el predio de Ezeiza. Luego la práctica consistió en tareas con pelota. Para eso se dividió el plantel en tres equipos de siete jugadores cada uno.
Con pechera celeste jugaron Lionel Messi, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón, Carlos Tévez, Ariel Garcé, Walter Samuel y Sergio Romero. En tanto, con pechera naranja estuvieron Sergio Agüero, Javier Pastore, Diego Pozo, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Diego Milito y Javier Mascherano. Sin pechera jugaron Mariano Andújar, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso, Gonzalo Higuaín, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi y Maximiliano Rodríguez.
A las 16 de mañana deberán estar nuevamente en el predio de Ezeiza para partir hacia Pretoria, donde se establecerá el bunker argentino. El equipo argentino se hospedará en la Universidad de Pretoria y el sábado por la tarde (llegan a la mañana temprano) realizará trabajos regenerativos para empezar el lunes con los entrenamientos en doble turno. ¡Vamos Argentina!
EL POSIBLE MILLONARIO PREMIO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA POR GANAR EL MUNDIAL
Los jugadores habrían arreglado los premios que les pagarán si se consagran campeones en Sudáfrica. El monto total sería abultado y en euros. La que encabeza la lista es España y la Albiceleste está segunda. Según una encuesta los argentinos se ven festejando en la final. Una gran motivación.
Los jugadores españoles serán los mejores pagos de las 32 selecciones participantes en la cita que comenzará el 11 de junio, según informó el sitio 20minutos.es. Aunque en un principio se negoció con la cifra de 600 mil euros, serán finalmente 550 mil euros lo que cobre cada jugador español si la Roja se alza finalmente con el trofeo mundialista.
Entonces, ¿cuánto recibirán los jugadores de Argentina? La segunda de este ránking levantaría ¡520 mil euros por cabeza!, mientras que Inglaterra está tercera. Cada jugador cobraría 470 mil euros.
Según una encuesta realizada por la Consultora Ibarómetro, más de la mitad de los argentinos (52%), cree que el equipo de Diego Maradona se consagrará y levantará la Copa del Mundo en Sudáfrica. Además, ubican a España como la decepción y a Chile como la sorpresa. El DT de la Albiceleste deberá irse preparando para cumplir su promesa… de festejar desnudo en el Obelisco.
Además, casi la mitad manifestó que Diego Maradona no debe seguir siendo el DT, a pesar de llegar con el equipo al menos hasta cuartos de final. Y en caso de que Argentina no pase primera ronda, el resultado fue contundente: el 83% expresó que el ex jugador no debe dirigir más al Seleccionado.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS