Titulo Mundial 29 de Mayo

Carlos Tàmara el próximo rival de Luis Lazarte
El campeòn Tàmara tiene todo listo para venir a Mar Der Plata
El colombiano Carlos Támara (21-4-0, 15 KO’s), actual campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) defenderá por primera vez su título el próximo 29 de mayo en Mar del Plata ante el argentino Luis El Mosquito Lazarte (46-9-1, 18 KO’s).

Támara, quien ganó la corona de las 108 libras el pasado 23 de enero al vencer por nocaut técnico en el undécimo asalto al hawaiano Brian Viloria,(foto) en Manila, Filipinas, se encuentra entrenando en la localidad de North Bergen, New Jersey.

“Pienso que me estoy preparando muy bien para este pelea, si Lazarte no tiene hambre de victoria, yo si la tengo, ya que quiero ser campeón mundial por mucho tiempo”, aseguró el pegador sincelejano.

Lazarte, de 39 años, tendrá su sexta oportunidad por un título. Anteriormente fracasó en cinco oportunidades, entre ellas ante dos boxeadores colombianos que lo derrotaron por decisión en su propio país : Kermin Guardia y Daniel Reyes. El primero lo venció en 1999 en disputa de la corona mínima de la OMB en Mar del Plata y el segundo le superó en una pelea por la misma corona, pero de carácter interino en 2008 en Buenos Aires.

De ganar este combate, vendría para Támara la defensa obligatoria ente el ex campeón mundial mexicano Ulises Archie Solís, quien venció por KOT-5 al filipino Bert Batawang, el sábado anterior en Cancún, en una pelea eliminatoria programada por la FIB.

“Ese combate ante el mexicano sería tentativamente el 23 de octubre”, comentó Nelson Fernández, manejador de Támara, quien indicó que la empresa del colombiano, Universal Promotions, quiere que ésta se realice en Puerto Rico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS