SELECCÌON

Gago no esta en la lista de los 30...Higuain habla de su compañero
Gonzalo Higuaín habla de Gago, su compañero en el Real Madrid, marginado por Maradona de la lista de 30. "Es un buen jugador. Pero no me puedo meter en la decisión del técnico", explica el Pipita.
Gonzalo Higuaín, una de las fijas en la Selección para el debut mundialista contra Nigeria, se lamentó por la ausencia de Fernando Gago, su compañero del Real Madrid, en la lista de 30 preconvocados de Diego Maradona para Sudáfrica.
"Es una pena que no esté, porque es un buen jugador, pero no me puedo meter en la decisión del técnico", manifestó el Pipita, quien lleva 27 goles en la Liga española. Asimismo, el ex jugador de River también se mostró apesadumbrado por las ausencias en el Mundial del brasileño Marcelo y del francés Karim Benzema, otros compañeros. "A ningún jugador le gusta no verse con su país, lo puedo decir yo que me ha tardado la convocatoria y se sufre muchísimo", agregó el delantero merengue.
En cuanto a su sensación personal por la convocatoria, Higuaín afirmó: "Es un premio a la temporada de este año. Las cosas que tardan a la larga son buenas. Estoy feliz, pero hay que esperar un poquitito más, aunque estoy muy contento de estar entre los 30". Pese a que deja un marco de suspenso con sus palabras, la presencia del Pipita en la delantera argentina para Sudáfrica es un hecho innegable.
Fuente diario ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS