miércoles, 19 de mayo de 2010

BOCA JUNIORS

Operaron a Riquelme
Tamaño de fuente
Román pasó anoche por el quirófano y reparó su rodilla izquierda. En estos días además le van a ofrecer un contrato hasta diciembre del 2012. Dicen que su continuidad también pasa por la vuelta de Clemente Rodríguez.
Una preocupación menos para Juan Román Riquelme. Anoche operaron su rodilla izquierda en el Agote (sufre un síndrome meniscal pero podría tener osteocondritis) para limpiar la zona que había sido un problema permanente durante el último torneo. La intervención estuvo a cargo del doctor Jorge Batista. Y la rehabilitación del 10 va a ser con el kinesiólogo Jorge Bombichino.
Con respecto a su situación después del 30 de junio, en estos días habrá un contacto con la gente de Boca. La idea de la dirigencia, encabezada por Ameal, es ofrecerle un contrato por dos años y medio de duración (hasta diciembre del 2012) a razón de 1.200.000 dólares por año (sería un global de 3.000.000 de dólares). En el club son optimistas y creen que finalmente podrán llegar a un acuerdo. Dicen que, de la continuidad del 10, depende la llegada de Clemente Rodríguez, quien espera que su amigo estampe la firma para retornar a Boca.
Mientras se define el futuro de Román y también se cocina la llegada de Claudio Borghi como nuevo técnico, el plantel volvió a entrenarse en Casa Amarilla pensando en la gira por Estados Unidos, con Tito Pompei al frente como en las últimas fechas del torneo. Además, por el club pasó Martín Palermo y se despidió antes del viaje a Sudáfrica.