Efemerides

Un dia como hoy, pero del año:

Boxeo: 1956 En su última pelea José Maria Gatica le ganó por abandono en el cuarto asalto a Jesús Andreoli. La pelea se realizó en el ya desaparecido Lomas Park, de Lomas de Zamora, y terminó justo cuando la policía llegaba al estadio para detener el combate, ya que Gatica tenía la licencia cancelada y por lo tanto estaba inhabilitado para pelear.

Futbol: 1943
Lanús pone fin a un invicto de casi tres años del Monumental. Vence a River por 3 a 0 logrando su primera victoria sobre los millonarios en la era profesional. Los tres goles los hizo el entrerriano Luis Arrieta, goleador histórico de Lanús entre 1939 y 1944, con 120 tantos en 161 partidos. En el seleccionado nacional jugó 9 partidos y señaló 6 goles y en Ferro en 8 encuentros anotó 4 tantos.
futbol: 1962
Argentina debuta en el Mundial de Chile. Por primera vez en la historia se enfrenta a Bulgaria. En Rancagua le gana 1 a 0 con gol del puntero Héctor Facundo.
futbol: 1984
Segundo campeonato para Ferrocarril Oeste. El equipo de Carlos Griguol le gana a River Plate por 1 a 0 con gol del paraguayo Adolfino Cañete y obtiene el torneo Nacional. En el primer partido final el equipo de Timoteo había ganado por 3 a 0.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS