ALL BOYS DE PRIMERA

All Boys es de primera le gano a Central 3 a 0
Luego de 30 años All Boys esta en Primera Division
Corazon y garra puso el equipo de Floresta para estar en Primera
No cambió mucho el primer tiempo del partido de vuelta de la Promoción respecto a lo que fue el partido de ida. Es que Central siguió jugando mal, aunque tuvo más chances que hace cuatro días, y All Boys, lo hizo muy bien. La gran diferencia estuvo en que lo que el albo no había acertado en el arco contrario en el primero lo concretó esta tarde en Arroyito.
Urgido y empujado por su público, el conjunto de Leonardo Madelón intentó llevarse por delante a los de José Romero, pero sus desordenadas intenciones generaban zozobra sólo hasta los tres cuartos de cancha.
Así fue que en el primer avance visitante, a los seis minutos y tras un lateral ofensivo que cayó en el corazón del área, Marcelo Vieytes definió a la red dándose vuelta por sobre un desorbitado Hernán Galíndez.
Las fallas defensivas estuvieron a la orden del día y marcaron el pulso de un desarrollo vibrante. Cualquier pelotazo, por más inofensivo que pareciera, podía derivar en un error y generar serio peligro en las áreas.
Un volcado a la salida Santiago García avisó con un tiro alto y Luciano Figueroa estuvo mano a mano con Nicolás Cambiasso pero el arquero le ahogó el grito igual que más tarde un peligroso cabezazo a García.
All Boys, más inteligente, intentó con sus precarios medios y mucha voluntad defender lejos de su arco y de vez en cuando sorprender con las pinceladas del desequilibrante Matías Pérez García.
Hasta que a los 42, cuando Rosario ya había empezado a desinflarse, Cristian Vella exigió a Galíndez y en el rebote Mariano Campodónico, habilitado por Guillermo Burdisso, definió a la izquierda del arquero.
En el segundo tiempo Madelón buscó cambiar las cosas desde el comienzo, y utilizó los tres cambios. Ingresaron Zelaya, Carrizo y Gómez, en lugar de Caraglio, Chitzoff y García. Central buscó con centros contra el área de Cambiasso, aunque nunca generó peligro.
All Boys, con juego más simple complicó en cada ataque, y a los 20' llegó el tercer gol de la tarde. Luego de un tiro de esquina, apareció el defensor Cristian Vella y con un preciso remate de pique al piso selló la goleada en el Gigante de Arroyito.
Poco ocurrió hasta el final, donde Central buscó desesperadamente algún gol que le encienda un mínimo de ilusión, pero All Boys defendió el resultado y terminó festejando en Rosario. Después de 30 años el Albo volverá a jugar en primera, mientras que Rosario Central, uno de los equipos históricos, tendrá que hacerlo en el Nacional B, categoría en la que no jugaba desde 1984.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS