Seleccion Argentina

Garcè paso a ser la gran sorpresa
El tapado de Maradona
Sin dudas, Ariel Garce es la gran sorpresa en la lista de 23 mundialistas que anunció Diego Armando Maradona. El defensor de Colón sólo disputó el último amistoso de la Selección con la débil Haití, pero así y todo sacó pasaje para Sudáfrica.
A los 30 años, tal vez cuando menos lo esperaba, Garcé jugará su primer Mundial. A la hora de las justificaciones, Alejandro Mancuso (ayudante de Maradona), había manifestado la “buena imagen en el vestuario” que había dejado el defensor. También había rescatado su versatilidad para jugar de central y de lateral por la derecha.
Curiosamente, Garcé ya tenía pasajes reservados para ir al Mundial…, pero como espectador. Ahora, sacó boleto del grande y verá la acción desde adentro.
Garcé nació el 14 de julio de 1979 en Tandil, provincia de Buenos Aires. Jugó en River Plate, Morelia (México), Olimpo, Rosario Central y Colón. Con River, ganó los Clausura de 2002, 2003 y 2004.
El principal escollo que tuvo que sortear en su carrera fue una suspensión de seis meses por ingerir sustancias prohibidas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS