SELECCION

Zanetti se quedo sin Mundial

Por segunda vez consecutiva, Javier Zanetti se quedó sin Mundial. La amarga historia comenzó en 2006, cuando José Pekerman no lo convocó para jugar la Copa del Mundo de Alemania. Y se repitió hace una semana. Diego Maradona eligió 30 futbolistas con posibilidades de integrar la lista mundialista. Y el Pupi se volvió a quedar afuera. Polémica decisión del entrenador de la Selección. Porque el lateral del Inter está atravesando un buen momento y surgía como una interesante variante para un plantel donde no abundan laterales.Sin embargo, y fiel a su estilo, Zanetti mantuvo el perfil bajo. Guardó silencio. Un silencio que rompió en una entrevista con La Nación. “Hace tiempo que me sentía afuera”, reconoció el ex Banfield. “No hay consuelo. El fútbol te da y te quita muchas cosas. Todo no se puede”. “Cuando ya no estuve con Perú y Uruguay, sabía que iba a ser difícil y el tiempo me dio la razón”, contó el Pupi. Y también reconoció que no esperaba un llamado de Maradona con sus explicaciones por la no convocatoria: “Me hicieron llegar que se iba a dar una vuelta por Europa y ahí íbamos a conversar, pero tampoco se pudo dar. Pasó tiempo y nunca hablamos. Pero ya está...se dio así”. “No tiene sentido. Ya está. Basta de hablar si Zanetti no está o tendría que haber estado. Si es justo o injusto. Ya no es importante Zanetti, lo importante es que los 23 que van estén bien. Si nos va bien, nadie se va a acordar de mí. A quién le va a importar”, explicó. “Alguien me preguntaba hace unos días si los títulos con el Inter serían una respuesta para Maradona…y le aclaré que no. No hay que mezclar las cosas. Estas alegrías que estoy viviendo son demasiado grandes. Me equivocaría si en un momento de felicidad pura le dejo lugar a los rencores. Yo no soy así”, cerró el futbolista que vistió en 136 oportunidades la celeste y blanca. El mismo que el próximo sábado podría cerrar una temporada brillante si el Inter le gana al Bayern Munich y logra la triple corona.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS