BOCA: PRESENTARAN A BORGHI A LAS 18 HS

Claudio Borghi ya empezó a tirar nombres para contratar en Boca
Claudio Borghi quiere otro enganche para tener una alternativa de Riquelme y en Chile ya trascendió el nombre: Matías Fernández. El Bichi lo conoce muy bien de Colo Colo y el volante ya avisó que está dispuesto a dejar el Sporting Lisboa. Al Bichi lo presentan hoy a las 18.
Claudio Borghi ya avisó que le gustaría contar con un 10 alternativo por si Román Riquelme no está al ciento por ciento para toda la temporada. Y desde Santiago de Chile ya trascendió el primer candidato: Matías Fernández.
El mediocampista nacido en la Argentina y nacionalizado chileno fue mencionado hoy como posible refuerzo de Boca Juniors, y, según afirmaron en Santiago, el futbolista está dispuesto a dejar su actual club, el Sporting de Lisboa portugués.
"Aunque todavía no fue presentado oficialmente, Borghi no oculta su deseo de llevar a Matías Fernández a Boca", publicó hoy el periódico chileno La Tercera. "Fernández es un jugador muy interesante", fue la respuesta de Borghi al ser consultado por medios chilenos.
Fernández nació en la Capital Federal, en el barrio de Caballito, el 15 de mayo de 1986, hijo de padre chileno y madre argentina, y comenzó su carrera en el Colo Colo, para luego continuar en el Villarreal de España (coincidió unos meses con Juan Román Riquelme) y más tarde en el Sporting de Lisboa. La lesión de rodilla que padece Riquelme y que le demandará tres meses de recuperación hacen que Boca necesite un mediocampista ofensivo y el volante mantiene una estrecha relación con Borghi, quien lo dirigió en el Colo Colo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS