Seleccion Argentina

Practica termino con muchos goles
Messi imparable en la practica
Maradona puso a Tevez junto con Messi e Higuaín en el primer equipo que prueba en Ezeiza. Fue 4-0 con dos goles de Carlitos, uno de Leo y otro de Di María. ¿La rodilla derecha de La Pulga? Sin rastros del golpe.
Basta de helicópteros sobrevolando el predio de la AFA para tomar alguna imagen de la práctica cerrada. La actividad del equipo de Maradona sólo se había visto de esa forma en los dos primeros días de trabajo en Ezeiza. Mucho zoom y mucho misterio... Incluso los integrantes del cuerpo técnico se quejaron por las tomas desde el aire mostradas por C5N..
El tercer día de la Selección fue a puertas abiertas. Se terminaron los secretos. En los dos primeros días sólo hubo ejercicios recreativos mezclados con algún reducido. Todo bajo la mirada atenta de los preparadores físicos (Signorini y Vilamitjana). A las 11 de la mañana retomaron la misión Sudáfrica después de tener la noche libre. Y hubo una sorpresita: Maradona puso a Tevez en el equipo titular junto con Messi e Higuaín. "Dejar a Carlitos afuera es muy bravo", había adelantado el DT.
Los primeros 11 fueron Romero; Burdisso, Otamendi y Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Maxi Rodríguez y Di María; Messi, Higuaín y Tevez. Ese equipo se puso 4-0 ante los spárrings con dos goles de Tevez, uno de Di María y otro de Messi. Después ingresaron Bolatti por Mascherano, Palermo por Higuaín, Pastore por Messi, Garcé por Otamendi y Clemente Rodríguez por Heinze.
Diego no pudo contar con dos que se habían sumado ayer al grupo: la Bruja Verón y el Kun Agüero se movieron de manera diferenciada como en su primer día. Espera contar con los 23 el lunes por las llegadas de Demichelis, Samuel y Diego Milito al país tras la final de la Champions League. Y que no haya más sustos como el de Messi. Su rodilla derecha, golpeada en un choque con Mascherano, por suerte no muestra secuelas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS