Club Atletico Alvarado

Tenaglia,Oliver, o Barberon para Alvarado
Hugo Tenaglia es un serio candidato para dirigir a Alvarado
Hace una semana había algunos rumores y Hugo Tenaglia le manifestó a este medio que “siempre me gustó Alvarado y sería un lindo desafío”. A su vez desmintió contactos con la dirigencia, que llegaron esta semana. El entrenador primero tuvo una conversión telefónica y luego llegó hasta Mar del Plata para tener una reunión más formal. “Me junté con la dirigencia y para plantear la situación de ambas partes. Tanto el club, como yo tenemos total libertad para llegar a un acuerdo.
De todas maneras, creo que soy una más de una lista e técnicos con los que se está hablando. Estos tiempos, a falta de casi tres meses para el inicio de la próxima temporada, son de charlas, sondeos, por lo que claramente se ve que Alvarado está buscando la mejor alternativa. La conversación fue positiva y ahora está todo en manos de la dirigencia de Alvarado como para decidir. Lo bueno es que hay tiempo, el club apunta a lo mejor, a no equivocarse porque cuando todo se hace apurado, a veces sale mal”, confió Hugo Tenaglia a El Atlántico.
Por su parte, desde la dirigencia confirmaron que el futuro entrenador está entre tres nombres: Hugo Tenaglia, Roberto Oliver y Alejandro Barberón.
“Estamos charlando, conociendo los proyectos de cada uno para luego elevar un informe a la Comisión Directiva, que el quien decide”, expresó el presidente de la Sub comisión de Fútbol de la institución de Jara y Peña. Y agregó: “Nosotros (por la Sub comisión) somos un eslabón más. La idea es saber de los proyectos, los lineamientos de trabajo de los tres entrenadores para luego decidir. La intención es que Alvarado tenga confirmado el entrenador para los primeros días de junio”.
A sabiendas del público conocimiento de la intención de dirigir en Mar del Plata, la experiencia y que siempre estuvo en carpeta para esta dirigencia, es Hugo Tenaglia el que estaría más cerca. Luego vendría Roberto Oliver, por estas horas actual entrenador y el primero en presentar el proyecto. Por último, quizás con menos chances es Alejandro Barberón. El ex delantero de Independiente de Avellaneda y Boca podría primar por su experiencia en divisiones inferiores como por ejemplo de Huracán de Tres Arroyos, y en mayores dirigió clubes de ligas locales como en Necochea, donde dirigió a Villa Díaz Vélez. Además desde 2002 supervisó las 14 divisiones del club Regatas Lima, de Perú, y orientó técnicamente al plantel superior.
En otro sentido, desde la dirigencia no se hablaron de nombres propios respecto al plantel. Claro está, que los futbolistas que integran el equipo de la Liga local continuarán y ya hay conversaciones con los futbolistas que mejor rindieron en la temporada pasada para su continuidad como es el caso de Leandro Evangelisti, Mariano Mc Coubrey, Gabriel Christovao, Pablo Wirsch y Leonardo Tambussi.
Por último y respecto a posibles refuerzos, aunque no hay confirmaciones desde la dirigencia, hubo contactos con el lateral derecho Lagrimal, Diego Minor, de conocido paso por equipos bahienses como Bella Vista y Diego Levato de Douglas Haig de Pergamino, a quien la dirigencia de Alvarado intentó sumar en diferentes etapas.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS