ITALIA

INTER CAMPEON CON VARIOS ARGENTINOS

Zanetti, capitán y emblema del Inter de Milán, junto a Cambiasso, Samuel y el gran goleador, Diego Milito, se alzaron con el título del calcio italiano. La semana pasada ganaron la Copa Italia y en la que viene, van por la Champions. Dos van al Mundial, otros dos, ya se sabe, por TV.
De nada le ha servido a la Roma, de enorme campaña, lograr la victoria ante el Chievo en Verona. El Inter de Milán de Jose Mourinho cumplió su parte ante el Siena, de visitante. Milito marcó el gol que los proclamó campeones de la Liga de la península itálica y les otorgó, por ahora, un doblete, después de ganar justamente ante la Roma la Copa de Italia días atrás.
Le costó más de lo esperado al Inter sobreponerse al Siena, un equipo ya descendido. Y lo hizo a través de su delantero más eficiente. El argentino Milito, que llegó esta temporada desde el Génova, despejó las dudas en el minuto 57.
Así, los argentinos repetían título de campeón en Italia y comenzaban a pensar en el Bernabéu, hacia la posibilidad de ganar la 'Champions', coronarse con el ansiado 'triplete' y despedirse de esta temporada, desde lo más alto.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS