ARGENTINOS JUNIORS

EL BICHI LE CONTESTO A VERON


Después de que Verón calificara al estadio del Bicho como una "caja de fósforos", Borghi salió al cruce y le recordó a la Bruja la falta de localía. Arde el campeonato.
En el rincón rojiblanco, Juan Sebastián Verón. Por la esquina colorada, Claudio Borghi. Estudiantes y Argentinos pelean el título y sus dos ídolos también están en disputa. El Bichi no se quedó callado después de que la Bruja hablara pestes de la cancha de la Paternal, y disparó: "esos que nos cuestionan tienen que alquilar un estadio para la Copa Libertadores".
Las dimensiones del Diego Armando Maradona, de 100x66 metros (más chicas que las habituales), fueron blanco de las críticas de Verón: "Es una caja de fósforos". El técnico de Argentinos, que salió de las Inferiores del club, no se la dejó pasar y lo bajó de la escoba: "La cancha no es más grande porque no tenemos el espacio físico, me dan risa los que nos critican y no tienen ni un mísero estadio propio". El estadio de Estudiantes se encuentra en construcción y el Pincha hace de local en Quilmes.
No es el primer cruce de opiniones entre los dos aspirantes al título: Calderón, ex jugador Pincha y actual de Argentinos, se calentó con el arbitraje del pasado domingo y declaró que "si le siguen dando penales, Estudiantes será campeón". Este domingo ambos jugarán a las 14.10, cuando los de Sabella recibirán a Central y los de la Paternal hagan lo mismo frente a Independiente. Una definicion caliente se la mire por donde se la mire.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS