BOCA VS HURACAN

TEMPORAL EN LA BOCA ...PASO UN HURACAN
Grito de gol de MachinSí, es verdad. Huracán cortó una racha de ¡30 años! sin ganar en la Bombonera: ganaba, le empataron y Machín le dio el triunfo con un derechazo desde fuera del área. ¿Ultimo partido de Riquelme y Palermo en La Boca? Ahora el Globo recibe a Argentinos en los última...
¿Qué es el último partido de Gaitán en Boca? ¿Qué puede ser la despedida de Riquelme, Palermo y Pompei de la Bombonera? A Huracán poco le importó y armó su propia fiesta para ganar en la Bombonera después de casi tres décadas. Si sos un joven Quemero y te quedaste con ganas de festejar el título el año pasado, podés decir que viste al Globo ganar en el templo Xeneize.
Pocos recuerdos quedaban de aquel triunfo 4-1 el 5 de noviembre de 1980. Por eso, esta victoria permite tener imágenes en color del Globo festejando en la cancha de Boca y hasta videos digitales, para reemplazar algún viejo póster. Encima, los de Parque Patricios llegaron a 26 en la tabla, cifra para nada mala pensando que el próximo campeonato el descenso puede llegar a complicar.
Los de Rivoira supieron aprovechar los errores de una defensa local, que volvió a ser frágil. Paletta y Krupoviesa pagaron su falta de juego en la Primera. Antes de que Peralta adelantar a Huracán, ya había habido varias situaciones, que de serenarse en la definición, el Globo podría haber comenzado a ganar antes.
El empate de Paletta hizo que Boca fuera a buscar el triunfo, pero la expulsión de Krupoviesa (pareció exagerada) no le permitió ir con todo a buscar el arco de Monzón. Entonces sí, Huracán se fue adelantando. Machín fue, fue y le dio. Su remate se levantó al rozar en Paletta y fue el gol del triunfo. Ese gol que cortó con la racha de treinta años sin festejos en la Bombonera.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS