BOCA

DENUNCIAN A PALERMO Y TAMBIEN A BOCA

La denuncia que realizó la modelo Lorena Barrichi contra su ex marido Martín Palermo, también apunta a Boca, a quien acusa como cómplice en las maniobras de lavado de activos, evasión tributaria e insolvencia fraudulenta. La presentación de la mujer fue realizada ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires, por los delitos de "insolvencia fraudulenta y defraudación por administración fraudulenta", que prevén penas de hasta 6 años de prisión.
Según fuentes judiciales, la demanda recayó en el Juzgado de instrucción porteño Nº 49, a cargo del Dr. Facundo Cubas, e interviene la Fiscalía 15, a cargo de la Dra. Mariana García. "La denuncia es también contra el club Boca Juniors, no descartamos que Martín Palermo haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", anunció el abogado de la modelo, Maximiliano Rusconi.
"Hemos detectado alguna maniobra", señaló el letrado, quien agregó que a pesar de no poder arriesgar una cifra sobre a cuánto llegaría el monto de la evasión, subrayó que "quien ha generado mayores ingresos y quien ha sido culpable de la separación es Palermo".
Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo "ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya que tiene reglas muy laxas". Rusconi había indicado al canal de noticias C5N que el origen de las denuncias contra el ídolo del fútbol argentino “lamentablemente se dan en el marco del proceso de divorcio”.
Lorena y Martín se conocieron en el año 2000. La modelo estuvo en pareja con el goleador cuando jugaba en España. En diciembre de 2005, y cuando el ex delantero de Estudiantes regresó a Boca, decidieron casarse aunque tres años más tarde, y a partir de un hecho de infidelidad, se separaron e iniciaron los trámites de divorcio.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS