miércoles, 5 de mayo de 2010

RÌVER

No quiero seguir por lastima dijo el pelado Almeida

Matías Almeyda se sinceró completamente y mostró su deseo de continuar en River pese a que aún nadie lo llamó para renovar su contrato. "Si tengo que ser suplente la temporada que viene, no tendría problema", aseguró.
"No me gustaría seguir en River por lástima. Si no, me pongo otra ropa y aconsejo". La frase de Matías Almeyda, por demás fuerte, tiene que ver con el River que se viene. Nadie llamó al Pelado para renovar su contrato: "Sé que me quedan dos partidos. Lo importante es juntar la mayor cantidad de puntos en estos encuentros que quedan", afirmó en Radio Del Plata.
Al volante central del equipo que dirige Angel Cappa, el tema le toca el corazón: "Uno está metido en el día a día y en seguir con esta racha de los últimos partidos a nivel futbolístico. Es difícil ponerse a pensar en lo que viene. Soy hincha de River y quiero lo mejor para el club. Si quieren que siga, hablaremos. Si no, me iré contento por todo lo que me dio este club"
Almeyda se sinceró completamente y, al mismo tiempo, dejó en claro que no pone restricciones para seguir. "Me gusta la sinceridad, es por lo que lucho en mi vida. Si me toca ser suplente en la temporada que viene, habría que hablar, no tendría problema. Sé que soy grande, dejo todo en cada partido y el físico se desgasta. River tiene grandes jugadores en mi posición y jamás taparía a un pibe", aseguró.
Después de tanta franqueza, el cinco recordó su vieja riña con Verón: "Jugué con él en la Selección y en Lazio. Nunca llegamos a ser amigos, pero no tengo nada con él. Lo que hizo Verón en Estudiantes es para sacarse el sombrero. No tiene nada que ver que yo no comparta algunas cosas de él y él ciertas cosas mías. Cuando jugamos, yo le dije 'buen partido' y él me ignoró, eso me molestó. Verón nunca va a ser amigo mío, porque pensamos diferente", cerró.
FUENTE diario ole