sábado, 2 de abril de 2011

ALL BOYS 0 - LANÚS 0

Unos Burritos

All Boys fue un poco más que Lanús. El Burrito Ortega entró bien y tuvo la más clara pero no la pudo meter. Con el empate, el Albo sigue en zona de promoción y el Grana perdió la chance de arrimarse.

Los partidos los gana el que hace los goles, eso lo sabe todo el mundo. Pero no ocurrió en Floresta. Porque ni All Boys, ni Lanús pudieron vulnerar el arco contrario. En realidad, el que dispuso de mejores intenciones fue el local y tuvo el triunfo en el pie de Orteguita, pero ni con su buen ingreso pudo llevarse los tres puntos.

Con el empuje de su gente, los de Pepe Romero fueron inclinando la cancha en el primer tiempo. Ahí se vio lo mejor de los locales, que por momentos asfixiaban a los del sur. Claro, el Granate, con tanto volante de buen pie tenía más dificultades para llegar por abajo al área contraria. No fue que no quisiera ir al ataque, sino que su forma de jugar se veía complicada por las dimensiones del terreno de juego.

Ya en la segunda parte, el ingreso del Burrito le dio más claridad a la delantera del Albo. El ex River entró enchufado y decidido a cambiar el rumbo del match. Lo hizo, porque por entonces, el Granate se había parado mejor. Fue a poco del final cuando le quedó una bocha cerca del área chica, pero le quedó pegada al pie y no pudo armar bien el remate que despejó Caranta.

El punto parece poco si se tiene en cuenta que los dos necesitaban sumar de a tres para mantener sus objetivos. De todas formas, All Boys se mantiene en la Promoción. Lanús, en cambio, perdió la chance de acercase a la punta.

Fuente: Diario Olé