OLIMPO 1 - VÉLEZ 2

Fútbol Papa todos

Vélez arrancó el torneo con dudas pero las despejó todas y se puso a un punto de la cima, con un partido menos. Ricky Alvarez abrió el partido, empató Rolle y lo ganó con una aparición de Papa. Olimpo entró en Promoción y salió Huracán.

¿Alguien buscaba a Vélez? ¿Alguien preguntaba por ese equipo que, desde hace unos años, siempre es candidato y da pelea hasta el final? ¿Alguien se había confundido por el comienzo vacilante en el torneo y la Copa? Bueno, es hora de ir dejándolas a un lado, entonces, porque Vélez está. Como siempre. Así lo marcó con el triunfo en Bahía Blanca ante el ascendente Olimpo, en una cancha difícil, lejos de los afectos, pero cerca de la contundencia que lleva a que el equipo de Ricardo Gareca ya esté ahí arriba en el torneo. Apenas a un punto de Estudiantes, que tiene que visitar a Boca en la Bombonera, y con un partido menos por la suspensión contra San Lorenzo.

Vélez golpeó de entrada. Con un golpe seco y duro. Al mentón de un Olimpo al que no dejó acomodar en la cancha. Al minuto ya lo había mandado a besar la lona con un remate de Ricky Alvarez. Pero, de a poco, se fue para atrás. Y Patricio Loustau metió el silbato para amargarle la tarde. Porque hubo una zambullida en el área, sin agua en la pileta, pero el árbitro vio infracción y cobró penal, que Rolle convirtió en el empate. Pero, en el arranque del segundo tiempo, Vélez puso las cosas en orden. Tras otro remate de Ricky Alvarez, una de las grandes figuras de la tarde, Papa aprovechó el rebote y señaló el gol del triunfo. De un triunfo que despeja todo tipo de dudas y pone a Vélez ahí arriba. Como siempre en los últimos tiempos.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS