ESTUDIANTES

"Si quiere venir,

sólo tiene que avisar"

Verón respaldó a Martín Palermo y le tiró un guiño para que se retire en Estudiantes. "Palermo tiene para un año más en el fútbol. Venir a Estudiantes dependerá de sus ganas...", disparó la Bruja y le abrió las puertas para un regreso al Pincha. ¿Qué te parece?

"Los voy tachando", dijo Martín Palermo sobre los partidos que le quedan en Boca antes de retirarse en junio. Pero, ¿se retira a mitad de año? Parece que Juan Sebastián Verón cree que lo puede seducir para estirar un poco su carrera y retirarse en Estudiantes.

"Respeto su decisión de retirarse en junio, pero creo que si se despoja de todo lo que es el Mundo Boca, en el que se le hizo difícil estar en este último tiempo, puede jugar un año más. Venir a Estudiantes dependerá de las ganas y de cómo se sienta él", tiró la Brujita y le abrió de par en par las puertas para vestir la camiseta del Pincha nuevamente. ¿Qué dirá el Titán sobre esto?

Asimismo, Juan Sebastián deslizó que su retiro podría ser en seis meses o un año. "Vamos a ver cómo me siento después de junio, si sigo o no, dependerá de si estoy bien y me siento con ganas. De ser así, por ahí tiro seis meses o un año más. En algún momento tiene que ir madurando la idea y pensando qué vas a hacer, pero veremos como sigue todo esto", explicó en dialogo con radio La Red.

Finalmente, se detuvo a analizar lo que se le viene al Pincha: "En dos semanas se nos puede ir todo. Al presente de Estudiantes lo va a marcar estos cuatro partidos, tenemos que mejorar en los detalles. Tratar de ser ese equipo difícil y duro que fuimos. Es difícil mantener en dos competiciones pero hay que intentarlo".

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS