BOCA

¿Pega Monzón?

Calvo no estará ante Lanús y Falcioni ya debe pensar en tocar su once de memoria: Colazo metió un gol en la práctica pero se golpeó el tobillo, por lo que el lateral saca ventaja. Los titulares, trabajos regenerativos.

Fue noticia: ante Estudiantes, Boca volvió a repetir un equipo dos fechas consecutivas después de un torneo entero. Motivo de felicidad para Julio César Falcioni, y la victoria contra el Pincha era el motivo para seguir con el mismo once inicial. Pero Calvo se lesionó, se perderá el choque ante Lanús y ya está abierta la pelea por su sucesión. Y, ayudado por su nombre, hay un jugador que saca ventaja: Fabián Monzón sería el elegido.

El otro candidato es Nicolás Colazo, pero al volante no lo ayuda la suerte. En la práctica de esta mañana, donde se enfrentaron los suplentes contra la Reserva, el pibe metió un gol y ganaba terreno, pero debió salir por un golpe en su tobillo. Así, Monzón entraría por el Pampa y se repetiría el cambio que se hizo el domingo, donde Fabián se ubicó por izquierda y Clemente Rodríguez se corrió a la derecha.

Los titulares del partido ante Estudiantes no se exigieron y sólo realizaron trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste, mientras que Calvo y Battaglia hicieron ejercicios diferenciados. Claro, no vaya a ser cosa de que Falcioni tenga que tocar más a su equipo... Ojo, también vuelven piezas para armar el once: Gaona Lugo y Erbes entrenaron normalmente, ya recuperados de sus lesiones.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS