BOCA

"El gol de River fue maravilloso"

Riquelme se quejó de que se juega cada vez peor en Argentina y levantó el golazo de River a Quilmes. "Lo que hace Ferrari es increíble", dijo Román. ¿Y el suyo? "Cuando pateo me doy cuenta si va a ser gol o no", respondió el 10.

Si hay alguin a quien le gusta hablar de fútbol, ése es JR. ¿Quién? Juan Román Riquelme, quien habló en Fox Sports y no se puso colorado para elogiar lo imposible de no elogiar: el gol de Ferrari, el de los 25 toques. "El gol de River fue maravilloso, te lo digo yo que soy bostero. Lo que hace Ferrari es increíble, creo que pocos jugadodres pueden hacer eso, de devolverla cómo él, con la técnica que tiene". En la charla se mostró distendido y también habló de Boca, claro, manteniendo el perfil bajo y explicando que hay muchas cosas por mejorar. Y tocó el nivel del torneo: "No estamos viendo un campeonato que se juega muy lindo, lo único que importa es el resultado. Se analiza muy poco, cuando se pierden tres partidos el técnico se tiene que ir. Sacando a Russo y Díaz, el resto siempre corre peligro.

Al 10 siempre le gustó el fútbol de ataque y opinó que "para ganar siempre hay que arriesgar. Los equipos grandes no se pueden comparar con los más chicos. Cada técnico tiene su manera de ver el futbol. Nosotros el domingo jugamos con cinco defensores y nos marcaron un gol. Sin error, no hay gol". Además, no quiso mirar más allá del hoy en Boca: "Después de la Olimpíadas quedó una una buena relación con él, pero hace mucho que no hablamos. Si ayudo a mi equipo, voy a estar más cerca de la Selección".

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS