ARGENTINOS

"Fue una locura"

A Pedro Troglio le dolió la eliminación pero mucho más el final bochornoso en La Paternal: "Hubo un gesto de provocación de un jugador, pero igual nada justifica la violencia".

"Nada justifica la violencia, lo que pasó fue una locura. Creo que hubo un gesto de un jugador de ellos a la gente pero igual estuvimos mal. No puede ser este final, fue una locura", explicó Pedro Troglio apenas definido el encuentro entre Argentinos y Fluminense, que significó la eliminación del Bicho, y que terminó con una batalla campal entre los dos planteles.

El problema comenzó cuando Marquinhos quiso intercambiar su camiseta con uno de Argentinos. Los argentinos enloquecieron y fueron al choque, recriminando los gestos que el volante hizo en uno de los goles, lo que derivó en un combate todos contra todos.

“Ya me había pasado una vez con Cerro Porteño, a veces uno dice que no puede pasar y pasan estas cosas. No está bien”, explicó Troglio luego del avergonzante final. Pero esto no terminó dentro de la cancha: los hinchas de Argentinos, quienes tampoco toleraron la derrota, salieron a agredir a los del Flu y fueron reprimidos por la Policía...

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS