ARGENTINOS 1 - GIMNASIA 1

"El mejor de la cancha"

Cappa se mostró contento con la actuación de Monetti y aseguró que fue la figura. "Eso le permite seguir ganándose el lugar que se ganó", lo bancó el entrenador.

Cappa valoró el empate conseguido en el estadio del único invicto del campeonato aunque destacó que no se jugó un buen partido. “Se consiguió un punto, se suma y es válido si es que ganamos el próximo partido. Y en eso estamos, en esta lucha permanente”, dijo el entrenador.

El DT se lamentó porque su equipo no puede mantener cuando se pone arriba en el resultado. “Nunca nos dura más de cinco minutos la ventaja, por lo menos para asentarse. Pero el empate se corresponde con lo que fue el partido, ni Argentinos ni Gimnasia tuvieron su mejor día”, comentó.

Después, destacó la labor del reemplazante de Sessa, Monetti. “Hoy estuvo, para mí fue el mejor jugador de la cancha. Estuvo decidido, rápido, seguro… y eso le permite seguir ganándose el lugar que se ganó”, explicó. Finalmente, no quiso confirmar cuando volverá a jugar Guillermo. “Guillermo todavía no está, creo que el martes empieza a trabajar y veremos como está”, concluyó.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS