jueves, 7 de abril de 2011

BOCA

“Me dolió salir”

García habló de su situación y tiró: "Me tocó salir campeón y ahora vivo un momento difícil. Desde hace tres años, cada vez que le hacen un gol a Boca es culpa del arquero".

Julio César Falcioni decidió cambiar el arco de Boca. El técnico, arquero en su etapa de jugador, optó por la salida de Javier García y el ingreso de Cristian Lucchetti. Así Javi tiene que lucharla para regresar. "Me dolió salir del equipo. Desde hace 3 años, que cada vez que le hacen un gol a Boca, la culpa es del arquero", soltó el juvenil.

Su momento no es el que deseaba, ese con el que soñaba. "En el 2008 me toco salir campeón y ahora me toca pasar una situación difícil, yo quiero estar siempre", añadió en diálogo con Radio Del Plata. Lo que le importa al arquero es no perder el ritmo: "Ojalá me toque atajar en Reserva, así logro tener continuidad".

Javi aclaró que con el Laucha no son amigos, pero que se llevan bien. "Tenemos una relación normal, somos colegas". Y, al mismo tiempo, aseguró que seguirá poniéndole empeño. "Quiero volver al arco de Boca y hacer lo mejor. Tengo que seguir trabajando. Por ahora, apoyo al equipo desde otra parte", cerró.

Fuente: Diario Olé