CHAMPIONS LEAGUE

Vamos por el Real...

El Barcelona goleó 5-1 al Shakhtar para no ser menos que el Real, que le ganó 4-0 al Tottenham. Los dos van con una gran ventaja para las revanchas y, si no pasa nada raro, se cruzarán en las semifinales. ¿Cuatro derbys en un mes?

Se viene, se viene... Ya se palpita el clásico por las semifinales de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid. Messi vs Cristiano. Guardiola vs Mourinho. Es que la goleada del Barca 5-1 ante el Shakhtar Donestk sumada a la victoria del Madrid por 4-0 ante el Tottenham hacen imaginar que ambas series están definidas y disponen de un nuevo cruce entre los dos más grandes de España . Además, hay que tener en cuenta que se cruzarán por la Liga (16 de abril) y en la final de la Copa del Rey (20 de abril). Es decir, cuatro clásicos en menos de un mes.

95 segundos. Eso fue lo que duró el arco del Shakhtar sin recibir un gol por parte del Barcelona. La primera envestida por parte del equipo español culminó con gol de Iniesta ante la salida del arquero Pyatov. El volante emocionado, estrenó su paternidad chupándose el dedo en el festejo.

Sin embargo, a pesar del temprano golpe recibido, los ucranianos le generaron varios sobresaltos al Barsa. William y Luis Adriano tuvieron contra las cuerdas a la defensa y no marcaron sólo porque fallaron en el último pase. Él que no perdonó fue el brasileño Dani Alves que aprovechó para marcar el segundo. Piqué, al comienzo de la segunda parte a los ocho minutos, empujó la pelota a la salida de un corner para el 3-0.

Parecía definido pero Rakitskiy descontó para el Shakhtar. El festejo por el gol no duró nada, ya que Keita al minuto anotó el cuarto y Xavi el quinto hacia el final del partido. Increíblemente Messi no marcó ninguno, aunque estuvo cerca como siempre.

Y pensar que Guardiola había dicho que se veía más afuera que adentro de la Champions en la previa del partido. Sus jugadores le demostraron que estaba equivocado. En el fúturo se vislumbra al Madrid esperándolo. Por la Champions, por la Liga y por la Copa del Rey…

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS