ALVARADO EN RIO GALLEGOS

Por otro paso firme

Alvarado visita a Boca de Rio Gallegos y buscará consolidar el buen inicio en el cuadrangular. Sebastián Fernández ingresará por Moreira
Luego de un comienzo arrollador, Alvarado intentará dar con firmeza el segundo paso en el cuadrangular del Argentino B. El Torito visitará esta tarde, a las 16, a Boca de Rio Gallegos con la expectativa de traerse un buen resultado para consolidar la importante goleada que logró ante Liniers en la primera fecha.
Será un partido atípico el de hoy para Alvarado. No sólo por la enorme distancia que separa a Rio Gallegos de Mar del Plata, sino por la superficie en la que estará la acción que será de césped sintético. Precavido, el cuerpo técnico de Alvarado realizó en la última semana varios entrenamientos en canchas similares en la ciudad.
En lo estrictamente futbolístico, el técnico Hugo Tenaglia dispondrá una variante en referencia al equipo que goleó en el debut. Regresará a la titularidad tras su suspensión Sebastián Fernández en lugar del enganche Federico Moreira, con la intención de reforzar el mediocampo, una zona que el técnico dijo que será determinante en el duelo de hoy. Tenaglia suele hacer este tipo de modificaciones para jugar de visitante y hasta ahora le fue bien.
Alvarado llega en un buen momento futbolístico al compromiso de hoy. Es más, la goleada ante Liniers posiblemente haya sido el punto más alto del equipo en lo que va del certamen.
El plantel del “Torito” se trasladó ayer en avión hasta Rio Gallegos y además de los titulares, viajaron Ignacio Chiappa, Juan Fittipaldi, Adrián Arévalo, Federico Moreira, Alexis Martínez y Eric Dierckx.
Boca de Rio Gallegos, que empató 1 a 1 con Deportivo Roca en su debut, tendrá entre sus titulares a los marplatenses Franco Vóttola y Luciano Broso.
LA RADIO ESTA.
El partido de esta tarde podrá sintonizarse desde Mar del Plata con los relatos deHéctor Pelú por Radio 104.5 fm .
http://www.fmhola.com/
BANFIELD, EL ÚLTIMO
El último representante futbolístico marplatense que jugó en Rio Gallegos fue Banfield, en diciembre de 2004, cuando cayó en play offs ante Bancruz 3 a 0. En aquel equipo, dirigido por Marcelo Philipp, jugaban entre otros, Gustavo Gatti, Carlos Arias, Martín Ruiz, Rubén Ratto y Leonardo Serfaty.
Redacción El Atlántico

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS