VELEZ

“Nos faltó claridad”

Tras el empate en Chile ante la Universidad Católica, Ricardo Gareca reconoció que faltó el último toque. Aún así, “me voy conforme con el rendimiento”, dijo el Tigre.

“Me voy conforme con el rendimiento, pero no tanto con el resultado”, expresó Ricardo Gareca luego del 0 a 0 frente a la Universidad Católica en Chile. Si bien un empate como visitante en la Copa Libertadores siempre se mira de buena manera, para el Tigre, Vélez mereció un poco más en cuanto por el juego que desplegó.

Por otro lado, el DT explicó que “nos faltó algo más de claridad en la última jugada”. Asimismo, destacó que le “gustó la actitud porque el equipo se plantó siempre para ganar. Siempre lo fue a buscar, no tuvimos demasiadas situaciones de gol pero siempre hubo una intención de ir a buscar, siempre fuimos concientes de que teníamos que ir a buscar el partido”. En cuanto al juego, manifestó que “en el primer tiempo me gustó el circuito de fútbol que generamos. Después nos quedamos un poco con la expulsión, pero la sensación que me queda es que siempre buscamos ganarlo”.

Con el empate de ayer, el Fortín se ubica tercero en el Grupo 4 de la Copa Libertadores con 7 puntos. El primer lugar es de Caracas con 9 y el segundo de Universidad Católica con 8. ¿Qué tiene que pasar que el team del Tigre llegue a octavos de final? El DT lo revela: “Estoy tranquilo porque la clasificación depende exclusivamente de nosotros. Tenemos que conseguir un triunfo, no nos queda otra, pero confiamos porque el equipo está atravesando un muy buen momento anímico”.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS