RIVER

Al clásico sin Acevedo

El Negro se pierde el clásico con Racing por una sobrecarga muscular y Jota Jota ya piensa alternativas. Los que pueden entrar en la mitad de la cancha son Cirigliano o Ballón. Igual todavía no lo tiene definido. Ya están los concentrados.

Luego de la derrota antes Godoy Cruz, el equipo de Núñez se entrenó esta mañana en Ezeiza de cara al partido del sábado frente a Racing. Pero hubo una sorpresa: el volante Walter Acevedo no se hizo presente en la práctica. ¿El motivo? Una sobrecarga muscular que lo marginó y lo dejó out del clásico.

De esta manera, Juan José López no podrá repetir el equipo como lo venía haciendo en los últimos tres partidos y deberá meter mano para buscar un reemplazante del Negro. ¿Los candidatos? Ezequiel Cirigliano y Josepmir Ballón. Sólo falta la decisión del DT...

Rogelio Funes Mori, que viene teniendo buenos rendimientos en reserva, pedía pista para ocupar un lugar en el banco de suplentes, pero el buen rendimiento de Leandro Caruso lo dejaría al margen nuevamente.

Los 18 concetrados son Carrizo, Chichizola, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Arano, J. M. Díaz, Cirigliano, Ballón, Almeyda, Pereyra, Lanzini, Buonanotte, Lamela, Caruso, Gabriel Funes Mori y Pavone.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS