ARGENTINO B

Tenaglia pondría a los titulares

Alvarado jugaría con lo mejor que tiene el sábado ante Bella Vista de Bahía Blanca.


Cambio de planes para Alvarado. El entrenador Hugo Tenaglia, finalmente, pondría en cancha al equipo titular para recibir a Bella Vista de Bahía Blanca el sábado a las 16 en el Minella, por la vigésimo octava y última fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B, con el arbitraje de Martín Zabaljauregui, de Dolores.

Teniendo en cuenta que la fase final comenzará la próxima semana, la idea del técnico es que el equipo titular no pierda ritmo de competencia y llegue lo más afilado posible al primer partido del cuadrangular.

Con las bajas confirmadas de Adrián Arévalo, Alexis Martínez, Juan Fittipaldi y Diego Flamenco (todos suspendidos), el entrenador comenzará a delinear el equipo hoy en la práctica matutina que se desarrollará en el Minella. Casi con seguridad, regresarían al primer equipo Leandro Evangelisti, Sebastián Fernández, Juan Sosa y Ezequiel Petti, todos tras cumplir una fecha de suspensión, y también ingresarían Leonardo Tambussi, Mauro Castro, Gabriel Christovao, Gastón Erviti y Federico Moreira.

Bella Vista, que llega muy comprometido a este partido, evitará el descenso directo si le gana a Alvarado aunque deberá esperar una combinación de resultados para sortear la promoción.

Fuente: Diario La Capital


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS