VELEZ 2 - QUILMES 3

"Los sorprendimos"

Caruso sacó pecho por el nivel de Quilmes, que tuvo un ST "formidable". Contó que tuvo en cuenta el cansancio del puntero, que se emociona "porque estamos jugando a muerte cada partido" y que sueña con seguir en Primera.

Caruso sacó pecho, lógico, por su gran triunfo. Porque no todos los días se le gana a Vélez y menos en Liniers. El técnico estaba chocho con este 3-2 sorpresiva y explicó, sereno esta vez, que "hicimos un partido muy bueno, uno de los mejores, porque hubo entrega, sacrificio, juego, goles. Los cambios salieron muy bien, como todo. Para mí fue nuestro mejor partido. Los sorprendimos, el equipo funcionó demasiado bien para lo que pensaba Vélez".

Ahí, en Liniers, estuvo Olé y podés escuchar lo que dijo el técnico que sueña con la hazaña de zafar del descenso: "Hay muchas ganas de quedarse en Primera, se uega a morir cada partido. Hay que lucharla, el equipo es humilde, sacrificado. A mí me emocionó lo que hicieron".

Además de destacar con rzón que hay varios nombres nuevos en el equipo (como el del goleador Pablo Vázquez), Caruso repitió su orgullo por haber vencido "al mejor equipo del fútbol argentino. Ellos venían cansados y más allá de que jugamos bárbaro en el segundo tiempo, algo especulé con eso. Quilmes es un equipo para no subestimar, desde que jugamos con Huracán que nos respetan de otra manera. Ganarle a Vélez es un logro demasiado grande para este campeonato, no cualqueira le hace tres en su cancha, la emoción que me da es enorme. Seguimos de pie. Si nos toca el descenso, es por el.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS