DEFENSORES DE BATÁN

Defensores de Batán jugará en la liga de General Alvarado
Lamentablemente la mayoría de estos jugadores no estarán este año. Es como comenzar de nuevo con el proyecto.

Ruben Porco ex jugador de Alvarado, hoy actual presidente de Defensores de Batán

El club Defensores de Batán luego de haber participado durante dos años en la liga Marplatense de fútbol con divisiones inferiores y primera división, este año participará en la liga de General Alvarado, pero con nombre propio.
Anteriormente participó fuccinando con el club Los Andes, pero hubo muchas falencias y muchos desacuerdos entre los dirigentes, lo cual hizo que el proyecto beneficiara solamente a una sola persona en particular, el señor "Quique Romeu dirigente del club Los Andes", que al ver los problemas internos llevo agua para su molino, y sin tener nada, se quedó con una gran parte del patrimonio del club, unos 80 jugadores con todo el esfuerzo de los técnicos y padres de la ciudad de Batán.
Esto significa que si sale la oportunidad para alguno de los chicos de ir a algún club profesional, el prestigio y el dinero entrante es para Los Andes que no puso ni un peso para el fichaje de los jugadores...
En esta oportunidad Defensores entra con nombre propio y esto es muy bueno por que todos los chicos van a figurar como jugadores de la institución.
Cabe recordar que últimamente se realizó un cambio en la dirigencia y la idea es que todos los jugadores de primera división y reserva sean de nuestra ciudad, como así también el cuerpo técnico (Señor Mario Sequeira). Anteriormente se trajo jugadores y cuerpo técnico de Mar del Plata con viáticos muy altos y eso fue un gran error, el presidente señor Ruben Porco sobre esto nos decía: "Queremos hacer las cosas bien, de los errores también se aprende, todos los jugadores son de Batán y trataremos de darle todos los elementos necesarios para poder entrenar ( pelotas, conos, indumentaria, médicos) que ellos se sientan importantes en lo que hacen, trataremos de recuperar la crebilidad de la gente, reitero, se cometieron muchos errores y lamentablemente los perjudicados son los chicos. Todos los padres de los chicos están invitados a participar, como así también los comerciantes y los ciudadanos en común, estamos necesitando gente seria y que realmente quiera trabajar desinteresadamente por los chicos.
Nota: Rocío Brizuela

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS