BOCA

¿Palermo titular?

Falcioni lo confirmó entre los once, pero hoy lo puso para los suplentes en el ensayo formal de fútbol. ¿En qué quedamos? Viatri entró por el Titán, que respondió con un gol en la práctica. Además, Mouche por Chávez, Sauro por Insaurralde (obligado) y un dibujo 3-4-1-2. Riquelme trabajó con normalidad.

Movete Xeneize movete… Esta vez el grito no parte de las tribunas de la Bombonera. El pedido, el ruego, la orden es de Julio César Falcioni. El técnico movió a Boca, a sus jugadores y al esquema. Pasen, miren y vean lo que fue la práctica en Casa Amarilla.

El primero en moverse fue Riquelme. El Diez, que ayer había hecho trabajo diferenciado por una dolencia en su tobillo derecho, se entrenó con normalidad a la par del grupo y no tendrá problemas en estar el domingo ante Tigre.

Otro movimiento importante fue el del esquema. El 5-3-1-1 dio positivo en el balance, con dos victorias y una derrota. Pero el nivel futbolístico pesó en la consideración del técnico, que cambiará piezas para buscar más variantes en ataque. La táctica sería una suerte de 3-4-1-2: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Sauro (ingresa por el suspendido Insaurralde); Clemente, Somoza, Erviti, Monzón; Riquelme; Mouche (por el Pochi Chávez) y Palermo. Pero la idea de Falcioni aún está en duda: Cellay salió con una molestia en el aductor derecho, por lo que entró Chávez y se pasó a un 4-3-1-2. Uff, cuántos números…

Ya medio mareado, a Boca todavía le quedaba más en esta mañana. Viatri por Palermo, cambio habitual en los últimos tres partidos, esta vez se hizo en la práctica: Lucas pasó a los titulares y Martín a los suplentes. Dio resultado: el Titán, ¿motivado?, la metió. Y Viatri no se quedó callado: gritó de penal. El DT había asegurado la titularidad de Palermo para el domingo, y el nueve no quiere perder la confianza.

Movete Xeneize movete, esta hinchada está loca, este domingo no podemos perder. Falcioni se juega una de las últimas chances en el torneo. Mueve piezas, mete fichas y apuesta a ganador. ¿Le saldrá la jugada?

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS