NBA

El rey de los Spurs

Ginóbili fue el goleador en la victoria sobre los Kings: 25 puntos en apenas 29 minutos. Otra gran actuación para llegar dulce a los playoffs. Por la derrota de los Lakers se aseguraron el 1 del Oeste.

Después de un gran último cuarto frente a Atlanta, la zurda de Manu Ginóbili siguió caliente y esta vez lo sufrió Sacramento. El bahiense hizo 25 puntos en la victoria por 124-92, que dejó a los Spurs con un récord de 60-19 y los acercó todavía más al 1 del Oeste en los playoffs. Se lo aseguraron un rato más tarde por la sorpresiva derrota de los Lakers ante Golden State (95-97).

Ginóbili fue el goleador de un equipo explosivo en ataque: 6-10 en dobles, 4-6 en triples y 1-1 en libres. Además, repartió cinco asistencias y tomó cuatro rebotes, producción completa en 29 minutos. En el primer tiempo sumó 11 puntos, aportó otros ocho claves en el tercer cuarto y lo selló con dos triples en el inicio del último. George Hill (19) y Tony Parker (15) lo acompañaron en un perímetro picante.

Los Spurs encadenaron su tercera victoria al hilo después de sufrir un bajón. Ante los Kings lo encaminaron con un parcial de 41-21 en el tercero y así quedaron con una marca de 35-5 en San Antonio, donde esperan seguir fuertes para luchar por el título. También va a ser fundamental que Manu siga jugando en este nivel.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS