jueves, 28 de abril de 2011

HURACAN

¿Se viene un déjà vu?

El clásico del próximo sábado ante San Lorenzo se parece cada vez más al del Apertura: Huracán no sólo llega cabizbajo y con juveniles, sino que tampoco estará Machín, aunque regresará Cura.

El clásico entre San Lorenzo y Huracán cada vez tiene más similitudes respecto del derby del Apertura 2010. Además de que, al igual que el año pasado, el Globo llegará a los tumbos y con un equipo plagado de juveniles, ahora se le suma que, tal como sucedió en el último 3-0 en el Tomás A. Ducó, Gastón Machín tiene un pie afuera mientras que Kevin Cura regresará a la defensa.

La distensión en el gemelo externo de la pierna derecha lo dejaría sin posibilidades al capitán, que ayer por la mañana trabajó diferenciado. Es por eso que en la práctica de fútbol (ganaron 1-0 los titulares con gol de Zárate), ingresó Cura en el lateral izquierdo, ya que se recuperó de un desgarro que arrastraba desde el encuentro contra Newell’s (3-3), en Rosario. De esta manera, Matías Quiroga pasó al mediocampo y Cristian Maidana le dejó su lugar a Morales. Además de esto, Darío Soplán se paró en la banda derecha en reemplazo de Rodrigo Battaglia, quien padece un esguince leve en un tobillo, pese a que no corre riesgo su presencia en el Bajo Flores.

Si bien Roberto Pompei terminará de confirmar el equipo esta mañana en La Quemita, se estima que la única duda que tendría Tito sería la del Chaco. Sucede que el ex volante de Banfield no tuvo un buen partido frente a Boca (3-0), el último fin de semana, y por eso Matute contaría con chances de estar en el Nuevo Gasómetro el sábado, a partir de las 14. Así el panorama, el clásico tiene cada vez más condimentos parecidos al del Apertura. ¿Se repetirá el resultado?

Fuente: Diario Olé