INDEPENDIENTE

Levanta la bandera

El Rojo se despidió de la Libertadores con una victoria y Mohamed se enfocó en el clásico con Racing: "Si ganamos el sábado, peleamos hasta el final". ¿Bajón por la Copa? Nada de eso: "Estamos todos con energía positiva".

Independiente se despidió de la Copa Libertadores con la cabeza bien alta: ganándole a Peñarol en Uruguay con mucha actitud y entrega. Sin embargo, no alcanzó. Y eso le duele a Antonio Mohamed. "Creo que jugamos bien. En líneas generales, lo controlamos siempre y pudimos haber hecho un gol más. La bronca que tenemos es que quedamos afuera por dos goles en contra", tiró el Turco en Mundo Rojo de Radio La Red.

Por otra parte, aseguró que sabía cómo ganar el último partido de Copa en tierras charrúas: "Lo habíamos hablado. Este rival lo teníamos estudiado. Nosotros quedamos afuera por perder de local, otra excusa no hay: lo perdimos nosotros. Veremos qué experiencia nos deja esto. Tenemos que guardar fuerzas para el partido del sábado".

Justamente a eso, al clásico con Racing, se refirió en el final. Mohamed señaló el partido como una bisagra. "Son partidos que no requieren de motivación. La motivación está sola, ellos sólo tienen que entrar sabiendo qué deben hacer. Es un partido para disfrutar, estamos todos con energía positiva. Si ganamos el sábado, vamos a pelear hasta el final", cerró.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS