VELEZ 2 - NEWELL´S 0

Puntero virtual

Vélez lo pasó por arriba a Newell's. El 2-0 fue generoso para la Lepra que se salvó de una goleada. Con un golazo de Silva y otro de Augusto Fernández (el día de su cumpleaños) quedó a un punto de River y tiene un partido menos.

Vélez no le tuvo piedad a un Newell´s invisible y, a puro baile en el día del cumpleaños de Augusto Fernández, derrotó 2-0 a su rival para ponerse a un punto de River, aunque con un partido menos. El Fortín creó una infinidad de situaciones pero Sebastián Peratta fue el encargado de que el pleito no termine en goleada. Silva y Fernández fueron los goleadores.

El dominio del local fue evidente desde el comienzo. A los siete minutos, Silva abrió la cuenta con un derechazo de película, para metérsela contra un rincón a Peratta, que nada pudo hacer. Newell´s jamás logró crear situaciones, y quedó contra las cuerdas cuando Estigarribia le pegó un patadón a Cubero en la cara y vio la roja.

Con uno más, los de Gareca salieron a comerse crudo a su rival, pero las reiteradas grandes intervenciones de Peratta impedían el segundo gol. Finalmente, el golpe llegó tras una espectacular jugada de Juan Manuel Martínez, que le tiró la pelota al medio a Augusto Fernández, para que éste, que festejaba sus 25 años, pusiera el tan esperado 2-0.

Triunfo vital de local para que Vélez se ponga a uno de la punta y sueñe con una victoria ante San Lorenzo que le permita ser el único líder del Clausura. Muy pobre lo de Newell´s, que apenas suma cinco puntos y no encuentra el camino.

Fuente: Diario Olé

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS