ALVARADO

Alvarado llega al medio día a Rió Gallegos
Como hace 208 partidos consecutivo estamos siempre en cualquier parte del país junto a Alvarado


Muy cerca a este monumento estará el plantel de Alvarado hospedado


8.20 Hs recién empieza a aclarecer en la ciudad de Rió Gallegos


Hotel Sehuen donde a las 12 del medio día llegara Alvarado




El plantel de Alvarado abordará hoy a las 11.30 un vuelo que lo llevará a Río Gallegos, donde mañana a las 16 enfrentará a Boca por la segunda fecha del cuadrangular A (segunda fase) del Torneo Argentino B de fútbol.
El equipo marplatense realizó ayer una práctica de fútbol en la cancha de césped sintético del complejo Green Park de Champagnat y Balcarce con el objetivo de adaptarse a esa superficie, ya que Boca juega como local en un campo con esas características.
Tenaglia dispuso un nueve contra nueve durante cuarenta minutos. El entrenador ya había confirmado el jueves a los once titulares. Ellos serán: Leandro Evangelisti; Facundo Lagrimal, Leonardo Tambussi, Diego Flamenco y Mauro Castro; Gastón Erviti, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández y Junior Ischia; Juan Sosa y Ezequiel Petti.
Gaston Erviti, con una molestia en la rodilla, y Eric Dierckx (operado del tabique nasal) realizaron trabajos diferenciados a sus compañeros, pero ambos estarán disponibles para el choque de mañana en la capital santacruceña.
El plantel se fue esta madrugada en micro desde esta ciudad hacia Buenos Aires para abordar el vuelo que lo llevará a Río Gallegos. Además de los titulares viajarán Ignacio Chiappa, Juan Fittipaldi, Adrián Arévalo, Federico Moreira, Alexis Martínez y Eric Dierckx. Completarán la delegación, además del cuerpo técnico, los dirigentes José Mulinetti, Héctor Romero, Cristian Azcona y el doctor Gustavo García.
Anoche también emprendió el viaje, en varios micros semicama, la agrupación "La Brava" para acompañar al equipo en Río Gallegos.


Nota: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS